Estrategias Para Let It Ride

Estrategias Para Let It Ride

Si eres fanático del video poker y quieres hacer la transición al casino table poker, Let It Ride es probablemente el mejor juego con el que puedes comenzar. Mientras que las manos finales de póker se pagan de acuerdo con una tabla de pagos, tienes múltiples decisiones estratégicas que se basan en las opciones de apuesta en lugar de en un sorteo, por lo que suman un elemento estratégico diferente al que los jugadores de video póker pueden realmente acceder. Existen estrategias básicas y avanzadas para este juego, y queremos presentarte a ambos.

En el nivel más básico, has hecho tres apuestas de igual tamaño, y tienes la opción de retirar dos de ellas. Tienes la opción de retirar uno cuando recibes tres cartas, y tienes la opción de retroceder un segundo cuando te dan el cuarto. La tercera apuesta es siempre en vivo, por lo tanto, después de repartir la quinta carta, se le paga o no según un múltiplo de las apuestas que quedan en juego. Saber cuándo mantener las dos primeras apuestas en juego es la clave de toda estrategia en Let It Ride.

La estrategia básica se refiere a cómo jugar si tienes cuatro cartas. Debes mantener tu apuesta si tienes garantizado un pago teniendo al menos un par de dieces como mano. Cuatro a color será siempre una mano rentable para mantener su apuesta. Los sorteos de final abierto también son rentables mientras tenga al menos una carta en la mano que sea diez o más. Con algo así como 9876 o menos, no tienes la carta alta requerida para mantener tu apuesta en la mano.

Las estrategias más avanzadas entran en juego cuando tienes tres cartas en tu mano. Deben guardarse tres a un real, al igual que cualquier mano hecha de un par de decenas o más. Si tienes tres cartas del mismo palo en una fila donde todas las cartas son tres o más, entonces también estás en buena forma para mantener tu apuesta. Las cartas atrasadas de tres cartas con un espacio son rentables siempre que tengas en al menos una carta en tu mano que sea diez o más para que tengas parejas. Un proyecto de color recto con dos huecos está bien siempre y cuando tengas dos cartas que tengan diez o más también.

admin