Guía de blackjack

Guía de blackjack

El blackjack es sin duda uno de los juegos de casino más populares, y lo juegan millones de personas en todo el mundo. Intente mejorar su estilo de juego aún más. La aleatoriedad con la que se reparten las cartas en el blackjack significa que nunca puede haber un sistema que garantice una ganancia garantizada para las manos jugadas. Sin embargo, existen métodos mediante los cuales puede maximizar las posibilidades de ganar disponibles en cualquier situación. Dependiendo de las cartas que tenga en su mano y del valor de las cartas del crupier, hay formas de acción que se consideran estadísticamente más ventajosas.

Un número difícil es cuando ninguna carta es un as. Un número blando es cuando una de las dos cartas es un as, por lo que tiene dos valores potenciales. Por ejemplo, un a-5 te da un 6 o un 16, que son más opciones que un 10-6, que solo te da un 16. Esta estrategia recomienda no dividir 10s, doblar cuando tienes un 11 contra cualquier punto, excepto cuando el crupier tiene un as y se queda con un 12 contra un 6. Utilice nuestra guía de estrategia de juego especial para comprender cómo creen los expertos que debe jugar y ver si esto se ajusta a sus tácticas de juego.

Sin embargo, recuerde que ninguna guía de estrategia puede ayudarlo con respecto al tamaño de la apuesta o cuándo jugar, por lo que depende del jugador decidir. Sin embargo, hay algunos principios básicos a los que siempre debe referirse siempre dividir ases, excepto cuando el crupier también tiene un as. el crupier tiene un 4, 5 o 6, debe mantener un 12, siempre debe seguir igualando hasta que tenga un 17 o más, si el crupier tiene un 10. Siempre debe quedarse si tiene un 17 difícil o más.

Las posibilidades de no drogarse son demasiado bajas para que valga la pena el riesgo. Permanezca siempre con un a-8 o un a-9. Muchos jugadores encuentran 17 un número difícil de manejar en el blackjack. Siempre es recomendable quedarse con un 17, pero aquí demostraremos que esto no es lo mismo en el caso de un 17 suave, un as y un 6. Si bien 17 es una buena mano, si es suave tienes la oportunidad de mejorarlo sin miedo a reventar. Al robar cualquier carta con un valor de 10 siempre tendrás un 17, pero también tendrás la opción de mejorarlo con un as, 2, 3 o 4. Solo un 5, 6, 7, 8 o 9 puede debilitar tu mano.

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